Llegamos a ZERO

Un nuevo proyecto de Life&Pictures sale a la luz. Se trata de ZERO, una webserie de ciencia ficción presentada por YouTube, escrita y dirigida por David Victori y que cuenta con Ridley Scott y Michael Fassbender como productores ejecutivos. Tras su estreno el pasado lunes en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 2015, Zero aterrizará el próximo jueves 22 de octubre en Youtube y Movistar+, quedando abierto en la plataforma online.

David Victori durante el estreno de ZERO

David Victori durante el estreno de ZERO

La webserie narra en 4 capítulos la historia de un padre y su hijo emocional y físicamente separados el día en que la Tierra pierde la gravedad de forma intermitente. El niño perdido por la ciudad deambula obsesionado en dar respuesta al reciente fallecimiento de su madre, mientras que su padre trata de encontrarle en un mundo que se está colapsando alrededor suyo.

Zero_Movistar+

El proyecto nace a raíz del premio que David Victori recibió en el festival Your Film Festival, una competición a nivel Internacional organizada por Youtube y Emirates para encontrar a los mejores narradores del mundo, darles visibilidad y al ganador darle un auténtico giro a su carrera profesional. De entre 15.000 cortometrajes, “La Culpa” de David Victori fue proclamado el vencedor, recibiendo el premio de $500,000 para crear contenido original para Youtube con la ayuda de Ridley Scott, Michael Fassbender y el equipo de Scott Free Films.

Michael Fassbender_Sebastian Mery_Life&Pictures_Zero

Sebastian Mery (Life&Pictures) y Michael Fassbender

Tras tres años de arduo trabajo, Zero ha tenido finalmente su puesta de largo en Sitges, siendo el primer proyecto audiovisual coproducido en España por Life&Pictures junto a Youtube.

¿Qué pasa cuando la gravedad falla? Que Llega ZERO a tu pantalla.

Advertisements